miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Estoy loco?

¿Estoy loco?

 

Hola ahí,

 

Veo que tienes un rato de estar recibiendo nuestros correos, pero según mis registros nunca has comprado un cupón. 

 

Quiza están equivocados mis registros, porque eso me parece un poco loco. Hemos tenido unas ofertas BIEN “chivas” en las últimas semanas.

 

Entonces yo me he estado rompiendo la cabeza para entender por qué no has comprado, y solo se me ocurren tres razones posibles:

 

#1 Primero, tal vez pienses que estas ofertas son demasiado buenas para ser verdad.

Te entiendo.  Yo recuerdo hace unos días yo vi un anuncio en el periódico que ofrecía una oferta de 2 por el precio de 1 para un desayuno que parecía riquísimo. 

 

Y cuando llegué, ¡resulta que con esa oferta solo me sirvieron la media porción!  Bueno, me sentí todo un tonto.

 

Nosotros NO te haremos eso.  De forma independiente verificamos la calidad de cada oferta en nuestro sitio.  Y hasta nos pasamos para estar seguro que ponemos toda la “letra chiquita” en grande, para que sepas exactamente lo que estás comprando. 

 

Por último, si alguna vez sientes que no has sido tratado justamente, avísanos.  Te aseguro que encontraremos una solución justa.  Así que adelante, compra con confianza. 

 

Te respaldamos con todo.

 

#2 Tal vez no sepas cómo funciona...

¡Ah!  Sí.  No nos explicamos muy bien.

 

Pues, es fácil.  Nosotros negociamos grandes ofertas con negocios geniales que quieren demostrarle a un cliente nuevo (tú) la calidad de su servicio... y están dispuestos a darte una gran ganga para que pruebes.  

 

Entonces vas a nuestra página web.  Si te gusta una oferta, compras el cupón al hacer clic en el botón anaranjado que dice "comprar" y pagas a través de una plataforma de pago en línea que es súper fácil y súper segura.  Alternativemente, puedes visitar uno de nuestros kioscos para pagar en efectivo. 

 

Pero ¡apresúrate! Nuestras ofertas son tan grandes que solo podemos ofrecerlas durante un par de días.  Una vez que tengas tu cupón, usualmente tendrás de 1 a 3 meses para canjearlo (y lo dice directamente en la página de la oferta).

 

Y eso es todo.

 

#3 Tal vez estás tan ocupado/a que no tienes tiempo...

Yo entiendo eso también.  Pero si estás muy ocupado/a, una buena comida con tus amigos, un masaje, o algo de ese estilo realmente te podría ayudar. 

 

Entonces adelante, súmate a 48,962 de tus compatriotas centroamericanos (y se suman más cada día), y agarra un gran descuento para un gran servicio.  Te prometo que después te sentirás mejor.

 

Haz clic aquí para ver cuales son las ofertas que te tenemos hoy.

 

Diviértete.

 

Pete Ippolito

Co-fundador de Cupón Club

 

PD. ¿Muchos correos?  Haz clic aqui para decirnos cuales ofertas no te interesan.

Company Logo

Si no quieres recibir nuestros correos, haz clic en el enlace.  Disculpa que sea en ingles. 

 Cancelar la suscripción (en ingles) | Unsubscribe
 
Cupón Club SA de CV
Ciudad de Guatemala
San Salvador, San Salvador 01101
El Salvador
(SV) 503 2264-4399 (GT) 502 2331 7362

No hay comentarios:

Publicar un comentario